jueves, 9 de julio de 2009

lala

No he escrito nunca aqui aunq lo tengo desde el 2007, pero wenu, algun dia habia d ser el 1º, en verdad no me lo hice para usarlo d blog pq ya tengo un ameblo y un yaplog q los uso d blogs normales, esto no recuerdo ni pq me lo hice la verdad ..... -__-UUUU

Pero bueno, estaba pensando en darle alguna utilidad a esto y como necesito un sitio para subir las cosas q quiero quitarme d encima y vender y el foro d sakusen donde tenia todo subido se fue a la porra, pues estaba pensando en poner aqui las cosas.... aunq aqui no tengo a nadie d amigo, asi q nadie lo vera..... asi q sigo con el dilema d q hacer ..... subo aqui las cosas o no .....

Bueno, pues seguire pensando a ver q hago, si subo las cosas aqui o no.... q indecision oye, con lo bien q me iba el foro joooooo >m<

No hay comentarios: